Como Se Clasifican Las Mercancias Segun Su Naturaleza?

¿Cómo se clasifican las mercancias según su naturaleza?

mercancía según su naturaleza, ubicación en almacenes y manipulación. NATURALEZA PERECEDERA: son aquellos que tienen una vida útil de un corto plazo que puede ser de a 1ª 7 días como las frutas los lácteos, etc. Sólidos: se clasifican en dos: · Sólidos brutos.

¿Cómo se pueden clasificar las mercancías?

Tipos de Mercancías

  • Materias primas. Sustancias, minerales o materiales, naturales que no ha sido sometidos a un proceso de transformación.
  • Semiproductos o productos intermedios.
  • Productos en bruto.
  • Productos elaborados.
  • Perecederas.
  • No perecederas.
  • Frágiles.
  • Peligrosas.

¿Cómo se clasificación la mercancía para su transportación?

Tipos de mercancia según su clasificación en el Sistema Armonizado. En este criterio, la mercancía se organizan en: materias primas, productos brutos, semiproductos y productos elaborados. Se compone de 5,000 grupos organizados en 21 secciones, 97 capítulos, títulos de cuatro dígitos y subtítulos de ser dígitos.

¿Cuál es la naturaleza de los productos?

– Son aquellos que se convierten en parte de otro producto tangible antes de ser sometidos a alguna clase de presentación; estos tienen su propia división: Los bienes en su estado natural y productos agrícolas * Materiales y piezas de fabricación.

You might be interested:  Que Funcion Realizan Las Diatomeas En La Naturaleza?

¿Qué es mercaderia y cómo se clasifica?

La clasificación tiene varios criterios, se pueden clasificar en productos naturales ( se refiere a productos del reino animal, vegetal o mineral), los demás productos se clasifican mediante de lo que estén fabricados (plástico, caucho, algodón) y el grado de elaboración, los productos terminados se clasifican no solo

¿Cómo se clasifican las mercancías peligrosas?

Propiedades físico-químicas: Explosivos, Comburentes, Inflamables Asfixiantes. Propiedades toxicológicas: Tóxicos, Corrosivos. Efectos sobre la salud: Sensibilizantes, Carcinogénicos, Tóxicos para la reproducción, Mutagénicos. Peligrosos para el medio ambiente.

¿Cómo se clasifican las mercancías o bienes resguardados en un almacén?

En función al uso posterior al que se le vayan a dar a las materias almacenadas, se podrán clasificar los almacenes en almacenes de materias primas, almacenes de materiales intermedios y almacenes de producto terminado.

¿Cuál es la naturaleza y uso del producto?

La naturaleza y uso del producto dirige los estudios de mercado hacia la identificación de la ubicación de los compradores potenciales del producto, llamado nicho de mercado.

¿Cuál es la naturaleza de la demanda?

Es el convencionalismo de la utilidad y de la elección delos consumidores. La economía del consumo es la base de la demanda de algún producto cuando este es escaso o de primera necesidad o de moda. PODER ADQUISITIVO: Es al capacidad para comprar un producto.

¿Cuál es la naturaleza de las ventas?

La naturaleza de las ventas es satisfacer necesidades y si vamos más a fondo, ayudar a nuestros semejantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *